Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Siete días y una vida

¿Como te sentirías si te dicen que solo te quedan 7 días.? 
¿Que harías.?
Hoy viendo una peli en la cuatro,una película de estas que le gustan a Miru,aunque no son de sus preferidas,no son esas comunes pasteladas de la 3 o la 5.
No se,ya se que las películas que ponen por la tele,muchas no son gran cosa.Pero esta me ha llamado la atención.
La verdad tiene que ser duro  saber y aceptar que tienes un  tiempo determinado de vida,unos días,unos meses o por suerte unos años.
En el poco tiempo que te queda,solo un segundo o un minuto son super importantes.
¿Quien quiere unos minutos en el olvido,cuando son tan valiosos?
Son minutos que pierdes para no estar junto a tu familia,junto a tus amigos,o cumpliendo los sueños que nunca habias podido realizar.
Pasar horas junto a los tuyos demostrándoles todo lo que hasta ahora no habías podido demostrar,sintiéndote bien,alegre.Hacer todo lo que siempre has querido pero que te negaba tu miedo,vergüenza u orgullo.
Sin prejuicios,sin tabús...
Dejando tu falsa vida y hacer todo lo que siempre,y tanto has deseado.Hacer lo que tu quieres y no lo que los demás  te imponen.
La verdad que si,el tiempo es oro,y hay que exprimirlo como si fuera una naranja.
Al final la película acaba sacando una parte positiva a todo eso,y en realidad lo que un "profeta" le dice,que se va a morir,solo es por así decirlo,una  especie de metáfora.
Que acaba con esta cita:


" Vive cada dia,como si fuera el ultimo
por que cualquier día  lo puede ser ,
y así fue,
murió la parte de mi,
que no quería vivir..."


2 comentarios:

  1. Que razon tienes, y que bonita la pelicula! Como puuedes suponer yo tambien la he visto al ver que era una pasteladaa, yo estaba enganchadaa! Y me ha encantadoo! :)

    P:D: a la angelina yolie no le queda bien el rubio... jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj jajaajaj jajaajaj jajajajaajajja jajaaj que grande andriusss!!! yo mi primo sergio y la jara opinamos lo mismo!!! es que eso mas que rubio era blanco!! jejeej

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: