Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Hoy 27 de Noviembre,mi cumpleaños.24 tacos que me han caído,24 años de:
Experiencias,andaduras,alegrías,tristezas,sueños,ilusiones,vamos en definitiva vida.
Hoy soy un año mayor que el año anterior,un año mas feliz que el anterior,un año mas humano,un año mas  sabio.
Un año que merece la pena vivirlo día a día con sus grandezas y pobrezas,un año que la verdad no me puedo quejar pues ha habido mas grandezas que pobrezas.Un año feliz muy feliz,un año del que me siento muy orgulloso por mi mismo,un año mas que a pasado y no he recibido casi ni un regalo,pero me han dado algo mas valioso, que aunque todos esperamos con deseo algún regalo,las  cariñosas felicitaciones,entradas,menciones,llamadas,sonrisas besos y demás llenan mas y duran eternamente en tu corazón,por eso vale mas que cualquier regalo de cumpleaños.
Lo puedo asegurar!!
Un cumpleaños sin duda especial,muy especial,como ninguno lo sera jamas,un cumpleaños,melancólico,alegre,con mucho sentimiento,con mucho amor,mucha pena,con un entremezclado sentimiento  que lo a hecho único y difícil de olvidar...

1 comentario:

  1. lo ves! son entradas con sentimiento, de las que me gustan! jaja :) espero que hayas pasado un grandisimo día :) y mi regalo lo tendrás, solo falta una pequeña cosita :) muá corazon!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: