Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Hola corazones!!
Tengo el placer de conocer a el corazón mas grande que habita en este planeta llamado tierra,
a el corazón que mas late de todo cataluña,conozco otros que también laten bien fuerte pero esos habitan en España.
Hoy voy a hablar de ese pequeño órgano catalán,de ese corazón.
De ese corazón que siempre lo siento como si fuera mio y es mas lo siento latir siempre junto al mio,al mismo son.
Nunca he conocido una persona tan profundamente amorosa como la dueña de ese corazón.
Nunca he tenido el placer de sentir un latido tan honesto y tan puro.
Un corazón que siempre piensa en los demás corazones,en los de su alrededor,en los que le rodean y en los que están mas lejos en este momento antes que en el suyo propio.
Un pequeño joyero lleno de grandes y valiosas joyas,que saben que no ay lugar en el mundo mas seguro que en el que están,pero que ala vez le queda hueco para albergar nuevas joyas.
Tengo el placer de  tener un sitio en el,para toda la vida lo se,y me siento la persona mas afortunada del mundo.
La mas afortunada y la mas querida por que se que lo tengo cerca aunque este lejos,lo siento a mi lado,a mi vera.A cada latir mio siento el suyo muy dentro de mi.

Se que te lo he dicho muchas veces,
no soy una persona de dejar aflorar mis sentimientos,
pero cada vez,
te queda mas pequeña la frase te quiero Andrea Garcia


2 comentarios:

  1. Es preciosa Jorge. Me encanta y la verdad que es SINCERA. Tiene un corazón ENORME ENORME!
    Es muy GIGANTE ;) me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Jorge, no tengo palabras, estoy flipando, y llorando, y me doy cuenta que cada dia soy mas pastel jajajaja, te quiero jorge y nunca olvides que: "No porque estén lejos, quiera decir que los quieras menos, aveces esa lejania, hace que los quieras mas"
    Gracias... ¡te queda pequeña la frase tequiero!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: