Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









25n DIA INTERNACIONAL CONTRA EL MALTRATO DE GENERO.


A veces me quejo de por que se me cae la conexion,
me quejo por que me quedo sin gomina o laca  cuando mas la necesito,
me quejo cuando tengo para comer tengo sopa y no me gusta,
me quejo cuando se me queda sin batería el coche por no haberla desconectado el viernes,
me quejo cuando voy a la piscina y el sol se esconde,
me quejo cuando me sale un grano en la cara en el momento mas inoportuno
...
me quejo de tantas cosas,
por cualquier tontada,
que no llego a entender como no os quejáis vosotras cuando os maltratan!!

No tengas miedo!!
Si te pega NO TE QUIERE,
Si te controla NO TE QUIERE,
Si te amenaza NO TE QUIERE,
Si te insulta NO TE QUIERE,
Si te encierra en casa NO TE QUIERE,
Denuncia,no permitas que te calle.






EL AMOR NO HACE DAÑO.

1 comentario:

  1. Me encanta como escribies con cosas asi. Eres gigante jorge! Me encantaa! #Denuncia,nopermitasquetecalle25N

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: