Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









la maleta.

Coges tu maleta con la mano,coges aire y piensas:
-Un largo camino me espera por delante.
Un ultimo vistazo,un ultimo empujón...
De cabeza,vuelves a repasar por ultima vez el equipaje....
-Fuerza?
-Si la he echado,
-Valor?
-También esta,
-Alegría?
-de eso nunca me olvido,
-Optimismo?
-Lo que mas fácil se suele olvidar de echar .
-Pero si,lo llevo dentro también.
-Recuerdos?
-Si están,siempre van conmigo.
-Confianza?
-También,me han regalado muchas antes de marcharme.
Pues bien!!
La maleta esta completa,no me de dejo nada.


Hasta la próxima...

7 comentarios:

  1. jajajajaja asi em allo!!ajajaj me encanta que te guste wapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. bonita entrada!!!cada dia escribes mejor.

    ResponderEliminar
  3. te a faltao echar algun recuerdo de los de la peña la pava,... :(

    ResponderEliminar
  4. como he dicho los recuerdos siempre van conmigo!! :D

    ResponderEliminar
  5. pero trankilo que se los recomendare que los meta en su maleta no lo dudes!!

    ResponderEliminar
  6. la pena es que para ti ya solo sean recuerdos y no actualidad :)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: