Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Ha crecido tanto el Ebro ya, que me siento con el agua al cuello.
Me he cansado de nadar y nadar y no llegar a ninguna orilla,y si la encontraba venia una corriente de agua y se me llevaba y me lleva tan lejos que  me es imposible encontrar un sitio a salvo en este puto rio.
Me he cansado de esperar una mano que me saque de este infierno que me saque a mi y a todos pero sobre todo a ti.
Me cansado de buscar un flotador al que poder agarrarme y pasar así mejor el duro viaje por el que estas aguas me llevan.
Me cansado ya de estos extraños cambios de corriente.Una vez estaba en lo mas arriba de este rio,donde todo iba bien y la alegría era palpable en mi rostro y en el de los otros naufragos ,pero así como me subía la corriente venia otra que zas!me bajaba casi asta la desembocadura donde solo había tristeza,donde sentía que este rio se iba convirtiendo en un peligroso mar donde nadie podía estar a salvo,ola tras ola solo había sufrimiento,dolor,lágrimas,angustia y preocupación por que esa es la palabra,
 PREOCUPACIÓN para mi,para nosotros.
La palabra de la que tu parece que te mofas a carcajada limpia desde la orilla.
Que no te toque nadar y nadar como hoy lo hacemos nosotros y no avanzar por que entonces si que nosotros estaremos en la orilla no para echarte una cuerda,un cabo al que agarrarte y poder salir como hasta ahora lo hemos estado haciendo .si no para reirnos a carcajada limpia como tu parece que lo estas haciendo de nosotros.
Solo te digo una cosa: adiós,por que ya me cansado de nadar,ya no tengo fuerzas para seguir adelante,para seguir adelantandote a ti sin tu ni siquiera mover un músculo,ya me canse de todo.
Solo quiero dejar que me lleve la corriente y buscar mi salida y no la tuya,por que ese es tu trabajo y creo que nosotros ya hemos echo bastante haciendo todo lo que hemos hecho.



"Que te vaya bien por el camino que estas siguiendo que con lo corto que es pronto te tendremos bajo un puente,encerrada entre barrotes y paredes de cemento,o mas duro y triste aun encerrada en una caja bajo el suelo..."

1 comentario:

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: