Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









"Ande vas con tantas llaves,
me recuerdas a José Manuel,
que siempre llevaba mil llaves encima..."

Me acuerdo cuando me pasaba a su casa  a jugar con ella,ni tiempo de eso,anda que no han pasado años de eso,ya es toda una mujer y yo cada vez me hago mas viejo.
Hoy me pongo a pensar y me doy cuenta lo puta que es la vida,y como te puede cambiar de un día a otro.
Un día vives en tu pueblo con tu gente,con tus amigos,con tus padres y tan rápido como se esconde el sol y sale la luna te encuentras viviendo lejos de tu pueblo,de tu casa,de tus amigos,y solo con tu madre.
La verdad que ay que echarle muchos cojones para seguir adelante sin tu padre, viviendo en un nuevo sitio, estudiando en un nuevo colegio,en  definitiva un nuevo todo...
Todo esto te hace pensar que hay que aprovechar al máximo el día a día,todo lo que te sucede las alegrías, y las penas también,pues de ellas siempre se saca algo positivo.
Pero la cuestión es que con cada cosa que hacemos,vemos,oímos o sentimos,la vivamos tan,tan adentro que se nos quede marcada para que por mucho que nos pase lo que nos pase,estemos lejos de nuestro verdadero sitio, o hayamos perdido a alguien querido nunca lo olvidemos,la recordemos siempre  como si estuviera pasando otra vez igual que antes,por que si algo e aprendido con el trascurso de mi vida es que
¡¡¡NADA ES PARA SIEMPRE!!!

1 comentario:

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: