Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Por que todo no se ve a simple vista,
si te acercas podrás ver el marrón de mis ojos,
que de lejos te parecieron verdes,
podrás notar  el latir de mi corazón que antes no sentiste,
de lejos las cosas parecen otras,
si te acercas podrás sentir el sentimiento que mis manos guardan,
 y que en la distancia no perciviste.
podrás apreciar  la belleza de mis palabras escritas ,
 que de lejos no escuchaste por miedo o vergüenza.
No te alejes,pues no veras mis defectos por que esos, 
como las virtudes solo se ven de muy cerca,
acercate mas,un poco mas y siente que siento por ti,
acercate un poco mas y muerdeme la boca,
esa que de lejos no vistes que lentamente susurraba,
acercate que quiero verte y sentirte de cerca,
sentirte en mi boca...



1 comentario:

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: