Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









La amistad es algo mas que el la conoce a ella,o ella la conoce a el.
La amistad es un sentimiento que nace de dentro,de dentro del corazón.
Un sentimiento que no entiende de kilómetros,barreras o agujeros.
Un sentimiento que te lleva lejos,muy lejos.
Tan lejos que de repente,suena el timbre de casa y la amistad te abre la puerta,aunque de su boca salga un: iros,iros,iros...
Por que por muy amigos que seamos,la extrañeza de ver a un amigo que vive lejos,muy lejos al otro lado de tu puerta sin esperarlo,así sin previo aviso.Te puede dar un vuelco al corazón,o al igual que te entra un pánico por dentro que te hace desplazarte de un susto hasta los buzones de tu casa.
Todo eso puede pasar por que no lo esperas ,o simplemente por que sorpresas así de imprevisto,de tan imprevisto no se esperan todos los días.
La amistad es anular todos tus planes,por esa amistad
La amistad es algo mas que amistad.
Simplemente es amor,amor por el prójimo.
Amor sin esperar nada a cambio,sin esperar  absolutamente nada....

1 comentario:

  1. Pues, sí... que razón tienes, hace unos dias atras yo me sentí asi... xd! Me dió un vuelco el corazón... fue algo inexplicable.. si te digo la verdad, aún lo pienso y flipo... como fue el momento.. de no saber si llorar, reir, abrazaros caerme al suelo, chillar... la verdad no super reaccionar.. solo me salia pero que haceis aqui? Iros,Iros... nose.. fue una locura!!
    Me acuerdo cuando estabais setados en el sofa y os miraba y flipaba... y como me temblamban las piernas ... y ir andando a todos lados flipando...a que me encantó!
    Menuda locura, pero me encantó, y siempre os estare agradecidooss!! de verdaadd!!1
    GRACIIAAAASSS!!!! :)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: