Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









A veces no piensas realmente las cosas hasta que no las tienes enfrente de tus ojos.
Y por que pienso eso,pues se acerca todos santos,y con ello la limpieza del Campo Santo de mi pueblo.
He pasado ahí dos mañanas,arrancando hierbas,limpiando,escobando y quitando tristes flores de plástico.
Pero también me a dado tiempo para pensar,aunque ya lo tenia meditado,creo que ya lo tengo asumido.
Algún día espero que dentro de mucho,bueno me gustaría morir antes de que no pueda valerme por mi mismo,antes de que mis hijos,por que sueño con tener hijos, tengan que levantarme  de la cama,vestirme,darme de comer,ayudarme andar...
No quiero ser un coche sin ruedas,me gustaría que hasta que me muera poder moverme yo a mi libre albedrío.
Bueno pos eso que me voy por las ramas....
Hace ya unos años que me ice primero donante de sangre y después donante de órganos,para que algún día lo que valga de mis adentros puedan salvar la vida a alguien que los necesite para seguir adelante.
Pero lo que no quiero es que me metan en una caja de pino o de cerezo en el mejor de los casos y me metan en un cuchitril llamado nicho,y que conforme pase el tiempo solo sea gusanos.
Lo primero por que me parece muy triste pagar por un sitio en el que poder descansar,lo segundo por que no quiero que me pongan tristes flores de tela y plástico,(no e visto cosa mas hortera).
Por una parte si que es verdad q me gustaría descansar junto a los mios,pero en una pequeña urna con mis cenizas dentro,pero por otra y creo que sera la elegida cuando llegue el momento me gustaría que esparcieran mis cenizas por ejemplo por San  Nicolás,donde me criado,donde he jugado cuando era pequeño,donde  voy muchas veces cuando me rayo,a llorar a relajarme y a pensar las cosas.
Me siento en el banco miro al frente y me dejo llevar olvidandome de las mierdas que flotan en mi vida.
Y me gustaría descansar ahí,aunque se que vendrá el cierzo y se me llevara,pero bueno me consuela que seguiré estando en mi pueblo,en mi querida y admirada Velilla de Ebro.

3 comentarios:

  1. oohhh!!! es muy muy muy bonito! me gusta mucho jorge, enserio! me encanta! :D (L)

    ResponderEliminar
  2. ya me encargare yo de esparcir tus cenizas.aunq lo mas seguro es q muera yo antes,es ley d vida.jajajaj no aora enserio la verdad q m a gustado mucho!!!!!q gran escritor tenemos aqui por dios.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj gracias chicas!!! tambien tenemos una buena escritora aunque le venga poco la inspiracion,pero cuando le vieneee le viene a saco!!jejej y una futura escritora qiue algun dia sacara un libro con sus memorias como una famosa!!! :D

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: