Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Dicen que los diamantes mas valiosos,se encuentran escondidos en muchas cañerías de baños y lavabos,repartidos por toda la península.
Yo el otro día tuve la suerte de encontrarme uno mientras estaba orinando.
También dicen que quien posee un diamante,posee el mayor tesoro del mundo.
Pues yo tengo uno y bien grande,un gran tesoro,un gran amigo.
Un gran diamante,al que aprecio muchisisimo,como creo y mas que creer lo afirmo el también tiene ese sentimiento por mi.
Nunca pensé tener un diamante en bruto,un loco diamante,que aunque loco,tiene un corazón propio de un cuerdo.
Yo me fijo mucho en los pequeños detalles,y día a día le veo mas brillo a ese diamante.
Y le tengo mas cariño,y nunca lo quiero perder ni que me lo roben.
Aunque se que la ladrona que me lo robe,sera la mujer mas afortunada del mundo,
Pero de momento lo tengo guardado en mi pequeño joyero rojo,muy muy dentro de mi.
Y aunque se que un día me lo robaran pues es ley de vida,siempre tendré el hueco hecho en mi joyero,para que sepa que aqui no solo tiene un pequeño sitio,tiene un amigo.
UN GRAN AMIGO

1 comentario:

  1. es muy muy bonitaa! ;)
    sobretodo escuchada con la musica de fondoo ;) jajajajaja

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: