Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Estamos rodeados de personas,
personas desconocidas,
personas conocidas,
personas que mienten,
otras que dicen la verdad,
algunas que la dicen siempre,
personas que te importan,
personas que saludas y ya esta,
otras que te paras hablar con ellas y se te pasa el tiempo.....
personas que el tiempo se encarga de borrar,
personas que borras y de repente aparecen como si nada,
personas que te aprecian,
personas que te quieren,
personas que te alaban,
personas que te traban con solo verlas pasar.
Estamos rodeados de personas,
seres humanos que viven su vida,
seres humanos que la viven contigo,
otros que te apartan de su camino simplemente por tu condición sexual,
otras que te valoran mas después de saberla
y otras que da igual que comas carne o pescado
por que te van a querer igual.
Y son solo estas ultimas, las que para mi tienen el titulo de PERSONAS.
Todas las demás solo son gente....

2 comentarios:

  1. SOMOS SOLOO PERSONAS! ;)
    "personas que borras y de repente aparecen como si nada" esta me ha pasado a mi y ME ENCANTAAAA!
    me encanta esta entrada ME ENCANTAAAAA!! ;)
    me encanta cuando te inspiras, chatico!

    ResponderEliminar
  2. aysssssss me siento tan afortunado de tener una seguidora como tuuuuuuu!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: