Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Hace ya días que sopla el cierzo y solo se escucha sus lamentos en vez de nuestras palabras,
hace días que nuestras manos se juntan pero no siento la sensacion de antes,
esa sensacion de unión,de sentirnos  fuertes y solo uno frente al cierzo.
Hace días que el cierzo trajo hojas de este nuevo otoño,
hojas que ya no desaparecen con un nuevo soplo,
hojas que se quedan entre tu y yo.
Pero bueno se que si ay una hormiga que las sujete pegadas al suelo,
por mucho que sople el viento solo se escucharan sus lamentos,
por que nuestras palabras se las llevara el cierzo con una nueva ventolada.
Se que te siento cerca,como antes,pero ya no es lo mismo.
Todas las hormigas han entrado en su hormiguero,
menos una, esa que no para de sujetar hojas.
Tampoco quiero que sople una vez mas el cierzo y se lleve las hojas y esa hormiga que las sujeta,
pues se te ve feliz muy feliz y tendré que resignarme a ser yo feliz,
aunque me sienta rodeado de hojas...

1 comentario:

  1. me encanta! me gusta mucho, sobretodo, cuando combinas cosas en este caso como las estaciones y lo que sientes en este momento, es geniaaal :D

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: