Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









De esto que escuchas una canción y te vienen millones de imagenes y recuerdos a la cabeza!!!
Pues eso me ha pasado esta mañana.
He ido a coger el coche como un día cualquiera para trabajar,y hoy por variar un poco e cambiado de cd.
He buscado en el portacds,y he encontrado un cd especial,bastante especial la verdad.
Lo he puesto y a sido sonar la primera canción y zas!!!!
Una sonrisa a inundado mi cara.Ha sido escuchar los primeros acordes y se me ha puesto la piel de gallina,los pelos como escarpias.
Hacia mucho tiempo que no la escuchaba, muchisimo tiempo.
Me acuerdo que escuchando esa canción empecé a coger el coche,me acuerdo que solo con escucharla me sentía mas seguro,mas tranquilo no se...
Lo mal que lo he pasado con el puto coche....
Las veces que me escapado de casa por la puerta de atrás por evitar tener que cogerlo y conducir con mi padre, la de veces que he subido a San Nicolás a llorar,la de veces que he llorado por que me sentía un inútil,por que todo el mundo conducía menos yo,todas las veces que la gente,mis amigos,mi familia,se partían de risa cuando les decía que tenia miedo.Nadie me entendía.
Lo pase muy mal la verdad .Era saber que lo tenia que coger y se me hacia un nudo en el estomago solo de pensarlo,me faltaba el aire,me temblaban las manos,me temblaba todo.
Deje de salir los sábados de fiesta,por que me sentía mal por que siempre conducían mis amigos y yo  nunca cogía el coche,pase de buscar trabajo por no tener que conducir....
Pero llego un día en el que dije asta aquí hemos llegado,después de escuchar a mi sobrino preguntarme:
-Tio por que no coges el coche? Le tienes miedo?¿
En ese momento se me callo el mundo al cielo y entonces decidí que esta situación no podía continuar,que me estaba matando poco a poco,que necesitaba conducir,pues quieras o no,si no conduces hoy por hoy,ni vales nada,ni eres nadie,ni lo seras.
Se lo dije a Antonio,mi profesor de auto escuela,un hombre la verdad que super majo.
Le dije que necesitaba unas clases particulares,que me era imposible sentarme en el asiento del coche y conducir.
El me entendió a la primera,me dijo que a mucha gente le pasaba lo mismo y que no me sintiera un desgraciado por haberle cogido ese pánico.
Después de escuchar sus palabras me sentí mejor no se mas aliviado,pensar que no era el único al que le ocurría eso me alivio bastante.
Pues bien,me iba con el por los pueblos de la comarca,uno tras otro sin parar y desde aquel momento me di cuenta que podía,que ya no me temblaban las piernas,que tenia todo el aire del mundo para mi y que yo tenia el control y no era el coche el que me controlaba a mi...
...hoy un par de años después de eso,cojo el coche todos los días,voy vengo y cada día me mola mas conducir,se que aun no tengo toda la confianza,pero se que puedo y que ya nada me frena.
Por eso hoy al escuchar esa canción,mi cuerpo se a llenado de felicidad,la he cantado gritando con una gran sonrisa en mi cara con una sensacion de felicidad que nunca jamas había tenido.
Jamas olvidare esa canción,es parte de mi vida,de una etapa de mi vida que aunque ahora lo vea con otros ojos, entonces sufrí muchisimo...
Por eso quiero que este aquí guardada,por que esto es mi día a día y sin ella,la oportunidad que me dieron para trabajar en el Ayuntamiento,las clases con Antonio,mi empeño y el empeño de mi madre.
No seria nada, ni  seria nadie

3 comentarios:

  1. Esta entrada es un ejemplo de entrada que me gusta mucho a mi. Es una entrada sincera, escrita desde lo más profundo del corazon... y es que, por muy tontadita que pueda parecer, para ti era un mundo! me alegro muchisimo muchisimo de que superaras uno de tus miedos... :) significa madurez y sobretodo coraje para enfrentarte a uno de tus pequeños miedos. Ahora, conduce, y siente como el viento que entra por la ventanilla te despeina escuhando esa preciosa cancion con tranquilidad y sin preocupaciones. TE QUIERO GIGANTEE :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Jorge... la verdad esque yo no sabia que te diera tanto miedo, y que habias sufrido tanto, y de verdad que me alegro muchiisimo el que hayas superado o que poco a poco lo vayas supernado, y que sepas que a mucha gente le pasa... mi madre se sacó el carnet y todo, y a la hora de la verdad, de comprarse un coche... le entró el panico... y no conduce...asi qe no te preocupes... `poco a poco se consiguen las metas... y sé que tú eres fuerte.. y yo desde barcelona te envio ondas positivas para que sigas adelante y seas feliz! :)

    ResponderEliminar
  3. jejejejej muchas graciasssssssss!!! me alegra mucho que sigas mi blog eh andriusss!!!jeje un besote pa las dos que soys unos solessssss :)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: