Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...










Siento una presión en mi pecho, como si de asfalto estuviera echo.
como si por el pasaran coches,furgones y grandes trailers cargados hasta los topes.
Cojo aire al respirar y en vez de tener esa sensacion,es como si lo perdiera por algún sitio
y me faltara el aliento.
Como si estuviera encerrado en una bolsa herméticamente cerrada y me estuviera quedando poco a poco sin oxigeno.
Toso y zas! me corta el pecho,
inspiro y zas! otra vez me lo vuelve a cortar,
bostezo y lo vuelvo a sentir.
No se que cojones tengo dentro o no tengo.
Pero esta presión,este aplastamiento no lo entiendo.
Según mi medico es que tengo aire dentro,
suena a locos si,yo tampoco lo entiendo.
aire dentro?¿?


Solucion:
-ibuprofeno
-coger menos aire al respirar 
-y calor en el pecho.


Coger menos aire?¿?
Hasta e mirado en las esquinas del consultorio a ver si encontraba la cámara,por que yo esto del aire  como que no lo entiendo.
Pero bueno yo soy el paciente y el es el medico...

3 comentarios:

  1. que palabrerio, madre mia! no se xq no abriste antes el blooog! primero decirte que no tiene sentido, ya que dentro de los pulmones HAY AIRE! jajaja y segundo, te equivocas en la parte "el es el médico y yo el paciente" xqq... bueno, conmigo la cagaron pero bien! y era una joven adolescente que no tenía ni idea de nada! te diria una cosa, pero NO te la voy a recomendar, porque es lo que yo hice en su momento y me volví loca, asi que nada, a hacer lo que te ha dicho... de momento no hay otra :( espero que vayas mejorr! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaajj lo primero que e pensao cuando e escrito la ultima frase te lo juro que e pensao en ti

    ResponderEliminar
  3. Jorge no abuses tanto del aire!! jajajaja

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: