Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Sienteme,deja que mis manos poco a poco inunden tu alma,
Susurrame que deslice mis manos en tus manos,hasta que mis yemas de los dedos y las tuyas
lleguen a sentirse, y que nuestras almas se fundan en una.
Dejame aferrarme a ti,a tu presencia,a tu recuerdo,a tus palabras...
Solo siente mis latidos en tu corazón,hazlos tuyos y dejame luego escucharlos,
solo si verdaderamente laten por mi
Deja que me invente todo este papel de seda que cubre mis pensamientos,
Deja que vuelen como el espíritu santo encarnado en una pequeña paloma blanca,
que surca el cielo de iglesia en iglesia,
minando sus tejados con el mas bello regalo que se le pueda hacer a  vuestro señor.
Dejame libre al viento por que solo así me siento libre y te siento cerca
solo dejame...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: