Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









12 de Octubre.
Dia de la Hispanidad.

Hoy es el día grande de las fiestas del pilar,hoy el dia la virgen.
Me acuerdo de tantos días como este vestido de baturrico,junto a toda la familia,mi primos Dani,Javi,Pablo,Sergio,José Angel.Todos con nuestra botica de vino(rellena de agua claro) y nuestro cuscurros de pan y embutido.
Jajajaja que buenos recuerdos trae la juventud.
La verdad que me gustaría volverme a vestir de baturrico algún día y volver a llevarle un ramo de claveles rojos a la virgen.
Pero bueno,hoy quiero felicitar desde aquí a mi pilarita,por que si,es un santo que si se puede felicitar como el mio,el de San Jorge,pues no todo el mundo mata a un dragon o restituye una pierna a alguien.

Así que FELICIDADESSS a TOODDAASS LLAASS PPPIIIILLLAAARRREEESSS.

Pero hoy lo que llevo en la cabeza es los que ayer limpiaron la plaza  en plena madrugada de vasos,paquetes de tabaco,bolsas,botellas...
La verdad nunca me había tocado tan de cerca este tema,pero al trabajar para fiestas limpiando la mierda de los demás ,incluida la míapues esa situacion me ha hecho valorar  mas todo eso.
"Ahora miro mas al suelo"


Así que ay va mi aplauso para ellos:

3 comentarios:

  1. que sepas que esta entrada la lei con el movil. es preciosa, me encanta! es genial, enserio! es muy bonita! y respecto a que "mirabas mas al suelo" me alegro de que hayas aprendido eso... ;)
    tambien decirte que muchas grcias por normbrarme en esta entrada pero ya sabes que mi santo es mas importante que el tuyo! ;) y una cosa mas! al año que viene TE QUIERO VER DE BATURRICO! (L) muá!

    ResponderEliminar
  2. no es que alla aprendido eso simplemnte que ahora voy a interpeñas o al pilar depues de los conciertos y me doy cuenta del empeño,el espfuerso y el trabajo que hacen,cosa que antes pasaba por alto, y ahora las valoro un monton,y muchas mas gente las tendria que valorar tambien. La lastima es que solo se ve lo malo y no lo bueno. y no nos damos cuenta de las cosas asta que nos damos de morros con ellas pero bueno,al año que viene no se pero si me haria ilusion vestirme y ir con mis sobrinos como cuando yo era pequeño iva de la mano de mis hermanas.Pero si,no se lo e prometido a la virgen pero me lo e prometido a mi mismo.
    Y algun año se que me veras y espero verte ati tambien jeje

    ResponderEliminar
  3. eso mismo me pasa a mi en un partido de futbol, parece una tonteria, pero es estar allí al lado y pensar en todas las personas que lo verán desde las pequeñas ventanas que dan al campo, otras, incluso, por los problemas personales que tengan no podran ni verlo aunque quieran... :(
    me verás;)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: