Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Alguien pulsa el pulsador de las escaleras,al otro lado de la pared estoy yo.
En la cama,tapadico hasta arriba con una manta de Mickey.
Son las 6 de la mañana,acabo de llegar cansado,muy cansado y muy borracho también de un día mas por Interpeñas.
Es imposible dormir,oigo todo la gente que pulsa esa llave de la luz para alumbrarse el camino asta su casa,fuertes pisadas subiendo escaleras,y el ascensor subir y bajar.
Pero de entre todos esos molestos ruidos,ay uno que cada vez que lo oigo no se... ...me estremezco,se me pone la piel de gallina.
El ruido de la puerta del ascensor.
Un crujido que se me mete asta muy dentro de mi cuerpo cada vez que lo oigo.
Diez días y nueve noches las que he pasado allí,en casa de mi cuñado,que desde aqui le doy las gracias por alojarme como uno mas. MUCHAS GRACIAS.
Pues de todo ese tiempo no e subido ni un misero  día en ese PUTO ascensor.
Ni en ese ni en ninguno y no se cada día me convence menos esa idea de volver a coger  otro.
Ya me quedado dos veces atrapado en el, y  me  da un no se que,un pánico,un miedo,una angustia....

2 comentarios:

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: