Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Que bonito es tener a alguien a tu lado, que te quiere, te aprecia y te valora tal y como eres.

La vida quizás me ha hecho una coraza en mi corazón y no me deja expresarme como  a veces me gustaría, me da miedo o vergüenza dar un abrazo o un beso, no se!
Cuando veo a alguien llorar se me parte el alma, pero no se tengo una sensacion en mi interior de contradicciones de si y no, que la verdad no llego bien a entender ni me gusta.
Me encantaría ir y darle un besazo, un abrazo, una caricia no se algo que sintiera que joder que le quiero.
La verdad me jode y bastante, asi como recibo besos, abrazos y te quieros poder devolverlos,
poder dar todo el cariño que recibo, devolver esos pequeños detalles que a mi me engrandecen el alma al recibirlos.
Intento de otra manera mas facil para mi, devolver todo el cariño que recibo, haciendo regalos, haciendo entradas, haciendo vídeos...
No se valoro mucho los pequeños detalles de la gente, por que por encima de todo eso es lo que día a día va haciendo crecer a las personas.
Creo en que todo lo que va vuelve.
Que no ay que ser malas personas, no hay que aprovecharse de la gente por conveniencia, creo en que hay que ir por la vida con buen fondo, preocupandote por la gente que se preocupa de ti, pero sin hacer mal a los demas, por que si eres malo, luego lo serán contigo.
Así que aquí dejo mi propósito que espero realmente cumplir, ser mejor persona, aunque me considere una buena persona pero siempre se puede crecer.
Deseo poder expresar mi cariño, decir un Te quiero a la cara, poder dar un abrazo sin sentir esa sensacion tan contradictoria en mi interior, en definitiva demostrar lo que soy una persona  tan tierna como el día de la madre.

1 comentario:

  1. Cada uno es como es jorge, y pienso que tu eres una persona que lo expressa muy poco, pero que en realidad lo siente, mi hermano hace lo mismo, no expresa mucho, pero yo se que el siente ese cariño, i lo puedo notar cuando hay dias que le da por ser cariñoso, entonces flipas y valoras eso.
    A mi como persona tu eres 10, porque también tienes esos momentos de expresion y flipo, igual que tienes momentos que me hacen enfadar y pensar que no me aprecias como antes, pero como siempre digo lo bueno siempre es lo mejor.
    Asi que dicho esto, me despido de ti!
    Tequierooo muchiisisiiiimoooo!! :)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: