Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









No busco un bellezon,pues yo,ni mucho menos lo soy.
Busco una mirada,un tacto,un interior no se un algo que me llame la atención.
Alguien que me de lo que yo no soy capaz de dar,
que me enseñe a regalar,que me enseñe a disfrutar.
Ultimamente solo me ronda un nombre ya ves tu que obsesión,
volvemos a los principios,igual es por cambiar de cubalibre 
jejejej. yo que se!!!!
Yo solo se que quiero amor...

Como es el amor que cuando viene calma,
duele cuando se va,
cuando no esta escuece,
y cuando lo encuentras,
cicatriza.

1 comentario:

  1. Mencanta esta entrada! Lo único que no estoy de acuerdo es quebuscas algo que te de que tu no das.. creo que te equivocas porque tú lo das todo, y eso nadie ni nada lo podra hacer!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: