Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









En los malos momentos es cuando mas merece la pena sacar una sonrisa,
abrir bien fuerte la boca y si de ella sale una gran carcajada aun mejor.
-De que vale la pena girar la cara y mirar al pasado? 
-De que sirve recordar toda la mierda, que durante un tiempo lleve arrastrando y había conseguido olvidar?
-De que sirve?
-De que  me sirve martirizarme?
Aunque no lo diga muy convencido...  ...no voy a pasarlo mal por las putas señales que la vida en mi cuerpo me esta dejando...
Llevo haciéndolo desde mis 15 años y asumo que lo seguiré teniendo que hacer algún año mas,espero que no el resto de mis días,por que con lo avanzado que esta el mundo hoy en día espero que pronto allá algo que erradique toda esta mierda
Así que, no queda otra que con toda esta mierda encima seguir sonriendo.


Aprovecho esto para decirte una vez mas LO SIENTO, y solo te pido que te pongas por un segundo en mi lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: