Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...










El sábado pasado hicimos una ruta turística;Dani,Conty,David,Miriam y yo,bueno eso es lo que al final hicimos.Pero en realidad íbamos buscando el mas en el que hay escrituras de la guerra.
Pues lo dicho dimos vueltas y vueltas pero no lo encontramos.
Pero bueno mereció la pena,estuvimos  en el mas donde hace ya muchos años celebraba la rosca con mi familia,pero luego cambiemos al de Vandinguillo.La verdad que cuando vuelves a ver cosas de hace tiempo,te vienen recuerdos y así fue muchos recuerdos vinieron a mi cabeza.
De cuando me subía mis hámsters y hacíamos galerías en la tierra como si fueran laberintos y jugábamos con ellos.Cuando jugábamos al escondite en el campo de enfrente,el cual pisoteábamos y destrozábamos jajajaj y además creo que era de la familia pero no nos decían nada jajajj.las excursiones a la montaña de arriba con mi primo Dani y Javi,me acuerdo que una vez me caí rodando por la otra ladera y ese año vino Salillas y el cabrón no paraba de partirse el culo...
De las escapadas al Picon,con la rosca en las manos toda la familia:mis padres,mis tíos,mis primos...
Todos los años para la rosca hacíamos el camino desde el mas,hasta el pico mas alto de todo el monte de Velilla. Todos andando por el camino menos los críos,yo Dani,Javi Victor el primo de Dani cuando venia que íbamos escalando por la montaña hasta llegar los primeros al picón,así año tras año.Hasta que nos hicimos mayores y ya dejemos de ir,ahora solo van nuestros padres,pero molaría volver otro año a las antiguas aventuras y volver a subir otra vez el picón como antiguamente hacíamos.




1 comentario:

  1. Si de vez en cuando te paras a pensar en aquellos años... te sale una pequeña sonrisilla pensando en querer volver a ese tiempoo! :) me ha encantado tu entrada! Yo las últimas veces que iba a la rosa, subíamos a la balsa! jaja

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: