Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Eres perfecto para otros...

Hace ya un par de años creo que fue,cuando me hice donante de órganos. A raíz de empezar a donar sangre, rellene un papel y me mandaron el carnet, y desde ese día en la cartera lo llevo.
Me encantaría que, lo que yo ya no puedo utilizar que otros lo usaran.


Mediaset a lanzado una campaña para fomentar durante este mes mas donantes.
Aquí os deja la pagina para los que os queráis sumar a esta causa.


Gracias.




5 comentarios:

  1. me gusta la iniciativa y sobretodo la frasecita: "eres perfecto para otros" me encanta, pero no puedo hacer esto, me encantaría pero no puedo... :'( me puede el miedo... me aterra!

    ResponderEliminar
  2. pero que miedo? si es cuando mueras o algo tienes miedo a la muerte?¿?

    ResponderEliminar
  3. Qué lo entendí mal... pensaba que era de sangre!!! Y no, no tengo miedo a la muerte.

    ResponderEliminar
  4. tal y como lo dijo Mercedes Mila, entre en la pagina!!! estoy esperando mi tarjeta! :)

    ResponderEliminar
  5. Asi me gusta lo unico q no se si te aceptaran ya sabes lo que dicen de las palomas que tienen muchas enfermedades! JAJAJA No es bromo! En serio muy muy bien!!!! :)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: