Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Nunca quise escribir una entrada por que me resignaba  a que algún día aparecerías.
Hoy e soñado contigo, un precioso sueño del que no me hubiera gustado despertar.
Pero no se ahora la pienso y creo que a sido como un aviso,como una premonición. Una premonición de lo que una pequeña parte de mi no quería creer.
....Aparezco de repente en fuentes a las puertas del veterinario, contigo en brazos, no se como e llegado hasta allí, ni donde te había encontrado, solo recuerdo estar en la puerta, llamar y pasar.
Entraba desesperado pidiendo que te hicieran una revisión para ver como estabas y un transportin para poder bajarte a Velilla . Cifuentes te limpiaba algunas heridas que llevabas, te sacaba  sangre, te cortaba las uñas y te ponía una pipeta para las pulgas. Todo estaba bien,todo correcto. Te compraba el transportin, el mejor que tenían en la tienda, te bajaba a Velilla y te llevaba a la peña.
Te llene el comedero de comida y tu no parabas de zampar como antiguamente hacías...
Allí te deje comiendo y me fui a casa, se lo conté a mis amigos,pero cuando fuimos  a verte habías desaparecido otra vez...   
...y del sobresalto me he despertado.
No se que pensar,creo que este sueño tiene un significado, algo que no quiero creer,que no quiero afrontar y es que ya no volverás.
Ya no te oiré volver a maullar pidiendo comida, ya no volverás a quitarme el sitio poco a poco como antes hacías, ya no te veré de camino a las piscinas o ya no nos seguirás cuando vaya a comprar a la tienda.
Se que es así,que ay que afrontarlo que estas en algún lado y que ya no nos volveremos a ver.
Que solo te tendré en mi recuerdo y solo en fotos te volveré a ver.
Para mi as sido como un amigo mas como una persona mas, con la que estaba en compañía cuando estaba solo en la peña.
He compartido 5 años de mi vida contigo y eso me llevo y me lo llevare para siempre. Por que pase el tiempo que pase nunca te olvidare, siempre estarás en mi mente, en mi recuerdo en mi corazón. En el mío y en el de todos los que venían a la peña.
Ahora si que si, me doy por vencido...  ...ya no te volveré a esperar, por que se, que no volverás.
Estés donde estés jamas te olvides de mi, por que yo jamas te podré olvidar...


Te quise,te quiero y te querré siempre...

3 comentarios:

  1. Joliiinn... la verdad esque yo aunque no soy de la peña le coji cariño, y sé que vosotros le teniaiis muchiiisiimoo!! La verdad esque mejor pensar que esta en un lugar mejor... y que la vida pasa... y hay que seguir para delante!
    Un beso JORSSS!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada, pero ojalá nunca la hubieses tenido que escribir... a mi Iñaqui me encanta (digo encanta porque allí o allá o donde sea, en TU CORAZÓN sé que sigue vivo y eso es lo verdaderamente importante. No morirá hasta que no lo hayáis olvidado vosotros, así que imagino que nunca...) me encanta hacerle rabiar y oirlo maullar cuando se cabrea :) Nunca olvidaré eso de: IÑAQUI FOR PRESIDENT! jaja :) Grande Iñaaaqui :')

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: