Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Creo que voy a volver a mis principios...
A mis principios de peche con naranja...
Desde que junte el ron con el redbull aparte de costarme un euro mas la consumicion solo por el echo de beber el cubata con redbull,reproches a los camareros,y que me den gato por liebre y me cobren liebre.Lo unico que he conseguido es llenar mis recuerdos de lagunas tan grandes que perfectamente podrían albergar cientos de monstruos como el del lago Ness.
No se si es el ron que para mi es demasiado fuerte,o el redbull que me activa demasiado,o su mezcla.La verdad verdaderamente no lo se muy bien, lo que si se, es que no creo que sean los hielos.
Es pasar una noche de locos,para que nos vamos a engañar!,pero la sensacion al dia siguiente no es la misma.
No ay sensacion,solo hay una pregunta...   ...¿Que cojones hice ayer?
Nada no me acuerdo... ...me recuerdan algo las fotos,con las que muchas veces  flipo de los actos,compañias y demas que en ellas salen.Y vamos ya ni hablar de lo que me cuentan... ....y yo pongo mi cara de inutil y solo me sale un : 
-Pues no me acuerdo!!... ...beeem!! Que me voy acordar....
Ahora que había encontrado la bebida y su acompañante perfecto,había encontrado algo que me sabia bien,con lo que no me dolía la tripa,pues antes bebía vodka y..... mejor no hablar de el que ya me ruge la tripa solo de pensarlo.


Pues nada probare con el peche como antiguamente hacia y a ver que tal la noche,y luego haber las lagunas que me ha dejado al hacerse de día...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: