Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









14 de febrero,día de los enamorados,día de las parejas,de los novios,del amor....
Otro año mas sin ser algo de eso. También hoy se celebra la amistad,para todo el resto que no tenga pareja claro jajaaj es un poco triste pero es así. Esta bien un día así,en el que dar prueba de lo que sientes por la otra persona con la que compartes tu vida,pero eso hay que demostrarlo día a día,segundo a segundo de nuestras vidas,esta bien un día en el que recordar,pero...  ....no con solo un día se demuestran las cosas.
Y bueno este año otra vez no me incumben todas esas ñoñadas,que la verdad no me importaría es mas me encantaría pero bueno que vamos hacer.
Hoy celebro la amistad,el regalo mas grande que es un amigo,un consejero,un pañuelo de mocos,un hombro...
Y eso me siento afortunado la verdad tengo a mi alrededor gente que me quiere,que me aprecia tal y como soy,y se que cuando no estoy me echan en falta.
Sin mas quiero dejar este vídeo del doodle de google 
en el que me ha llamado la atención y no solo sale la típica pareja de hombre y mujer si no que salen una pareja de gays y de lesbis, y la verdad mola!!!!






Y bueno para rematar solo darles las gracias a los que día día,los tengo ay para lo que necesite,
supongo que no hará falta  poner nombres,ya sabéis vosotros quien sois.

"OS QUEDA PEQUEÑA LA FRASE OS QUIERO"


2 comentarios:

  1. Bueno, hoy no hemos podido celebrar San Valentín. (NADIE DIJO COMO HABÍA QUE CELEBRARLO) Así que el sábado lo celebraremos a nuestra manera, a mano del cocinero Jorge Esteban, a ver si sabe hacer algo que que unos simples macarrones :P jajajajaja y nada, que todo llega, tranquilo que todo llega! :) Lo bueno se hace esperar, y esa personilla que tú buscas te está esperando. Ahora, solo tendrás que esperar a que Cupido haga el resto :D Esa es la magia de San Valentín

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te quiero Jor... eres Gigante.

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: