Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Volver a empezar...

Hoy me pongo a pensar en lo que antes tenia,y lo que ahora tengo,
lo que antes quería,y  que hoy he conseguido.
Hecho la vista atrás y puffff cada vez soy mas consciente de lo que he logrado,
y que por miedo,quizás,no pude conseguir antes.
Vivo mi vida,como yo quiero,como a mi me da la gana.
Vivo el día a día,sin mentiras,ni preocupaciones.
Los sueños que entonces tuve,hoy poco a poco los voy cumpliendo.
Mi vida dio un cambio de 180 grados,
le di la vuelta a la camiseta,
del color marrón,al rosa o al azul o al verde....
Mi cara hoy refleja un arco iris de colores,de alegrías,de positividad....
Y no es que tenga hoy  un subidon de alegría,simplemente,
después de ese punto de inflexión tengo ese subidon todos los días.


Por que  hoy por hoy, 
soy quien siempre, 
he querido ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: