Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Por una vida a tu lado...

¡¡¡¡MUCHISISISIMAS FELICIDADES PILARITA!!!!

Un año mas vieja;
pero un año mas lista,
un año mas buena,
y un año mas dejando que disfrutemos de tus milorchadas!!

Espero que te gustara el regalo,que ya me demostraste que si solo con  verte la cara.

Y eso que somos solo personas,algunas le gustan las manzanas,otras prefieren ventanas,pero al fin y al cabo lo que importa es que somos seres humanos y tenemos sentimientos.
Y eso es sin duda lo mas grande que podemos tener y lo mas grande que podemos regalar.
Nuestro corazón!


1 comentario:

  1. Una vez más: muchísimas muchísimas gracias! :) De las de verdad! :D Gracias por esta entrada, que la verdad te digo que has sabido elegir bien los colores! :D y sobre el regalo... es increiblemente increible. Mi madre se emocionó leyéndolo y a mi tía le ha encantado... y a mi... pues mucho más que eso! Me encantó, enserio. Un gran detalle y una gran idea. PERFECTO. Una vez más, millones de gracias. TE QUIERO MUUUUUCHO MUUUUCHO MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!.

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: