Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Negros pensamientos...


Esta entrada va a ser la mas dura que publico y espero publicar en este mi blog.

No se como escribirla para que no penséis que estoy loco,soy un psicópata o algo... ...no se yo también se que es muy raro,muchas veces me doy asco por lo que mi mente se imagina,no se...

Me preocupa la verdad!

Bueno pues aya voy:

Voy ha empezar desde el que creo que es el comienzo.

Todo empezó si la memoria no me falla el dichoso día en el que Dani,mi amigo desapareció durante la boda de su prima en Caspe.Del susto y la sensacion de que no podíamos hacer nada desde Velilla decidimos subir a Caspe ha hacer lo que pudiéramos,pero lo que no podíamos hacer era esperar en la peña noticias positivas,cuando desde alli se veia tan negro,era imposible.

Pues bien durante el camino,mi cabeza empezó a imaginarse su entierro,todos sus amigos en la iglesia,con las caras desencajadas,y luego yo llevando en hombros el féretro.Escalofriante la verdad....

Por suerte,solo fue algo de mi cabeza.Dani apareció a las horas en perfecto estado.

En otra ocasión mi cabeza pensaba que tenia cancer,que me quedaba muy poco de vida,que no quería creermelo y que no quería contárselo a nadie por que no queria dar lastima y pena.

Y antes de ayer mismo pensaba en que había muerto mi abuela y salia corriendo envuelto en lágrimas hacia su casa nada mas contármelo mi madre.llegaba allí y veía la situación,me volvía loco y empezaba a recoger todas las fotos para hacer lo que le había prometido.Son como malos sueños,que ojala pensara durmiendo,me quedaría bastante mas tranquilo...

No se la verdad que son cosas que me pongo a pensarlas y no entiendo como puedo pensar eso,no lo entiendo,algo tan macabro,tan negro... ...no se,no le encuentro explicacion...

La unica que le encuentro por la cual pienso en esas cosas es por hacerme una idea de la situacion en ese momento o de despues de como sera la vida... ...pues creo que es algo que me aterra y no se es como una forma de estar algo preparado ya por si sucede,puffff es lo unico que pienso o que quiero pensar para quedarme algo mas tranquilo por que en realidad no lo comprendo.

Espero y deseo no volver a pensar en algo tan negramente negro...




1 comentario:

  1. Espero que no se vuelvan a repetir pensamientos de estos ;) Pero la verdad no la borraría, es algo como te he comentado que ha estado ahí, quieras o no.. y si la has publicado es por algo, no sé siempre y cuando no te haga daño a ti verla aquí... ánimo e intenta no pensar estas cosas Jorrr :)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: