Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...











Escribo esta entrada hoy viernes,no para hacer un #blf como todos los viernes,pues tengo que confesar algo.
Empecé la verdad muy ilusionado con esta especie de proyecto del que quería sacar algo positivo,recuerdos que los tenia olvidados,reconocer méritos y mas temas varios.
Pero la verdad ya no me hace tanta ilusión como cuando empecé,no se,se ha convertido para mi como  una obligación mas,y todo empezó como algo voluntario,algo con lo que disfrutaba y que hoy en día es como un peso que me cae encima cada jueves y que desaparece los viernes casi sábados!!
Así que he decidido suspenderlo,seguramente haré algún #blf espontáneamente,pero así de seguido,cada viernes de cada semana creo que no.
Solo quería que lo supierais los que seguís mis #bayleafriday que supongo que alguno habrá jejeje y por supuesto mi fan Nº1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: