Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Yo y mis recuerdos...

Recuerdo cuando íbamos a pescar cangrejos con nuestras cañas artesanas a la acequia de detrás de donde esta ahora la casa de Cristian.
Recuerdo cuando hacíamos casetas en las eras,y empezábamos a experimentar  con el tabaco,aunque al principio fumábamos pajas jajajajaj.
Recuerdo cuando seguíamos con la bicicleta a la furgoneta de las elecciones del PP,ya ves tu que cosas... y me caí  con tan mala suerte que me rompí el codo. Si es que quien me manda a mi seguir esa furgoneta...
Recuerdo aquel regalo como el mejor de mi vida,supongo que por de quien era,que ilusión me hizo que me regalara esas cintas de vídeo del zorro... 
Recuerdos,recuerdos y mas  recuerdos...
Hoy tengo la suerte de poder recordar cosas preciosas,alegres,divertidas y bonitas...  ...quizás llegue un día que no pueda,pues creo que es la herencia que me han dejado escrita en mis genes,por eso he decidido guardar en cajas las cosas bonitas que me pasen cada año.O las que quepan en la caja jejejejeje

3 comentarios:

  1. Que bonitoo! Aunque algunos recuerdos por mala suerte sean malos, hay que cojer una balanza y segurisiimo que los buenos ganaran!
    Yo contigo tengo tantos y tantos recuerdos, i mira que nos conocemos de hace poco.. bueno nos conociamos de siempre pero la relacion no la tenemos desde hace 3 años mas o menos no? xd
    y la verdad que tengo tantos y tantos recuerdos que si me dieran a elegir, podria elegir, y sabes cual elegiria? El dia que empezamos esta maravillosa amistad! Ese recuerdo quedara en mi memoria porque gracias a él, hoy tu y yo somos lo que somos! Tequiero muchisimooo!! Aunque ya lo sabes jajajajaj :)

    ResponderEliminar
  2. joder que bonico andreaaaaaaa!!!!!!! T_T En las cajas solo meteré los recuerdos buenos,los malos es mejor olvidarlos!! ;) Pero no me acuerdo justamente cuando empecemos esta amistad... :S

    ResponderEliminar
  3. GRAN ENTRADA, Jooorge :') eso debería de hacer yo también, bueno y creo que todo el mundo... es taaaaan bonito que a lo largo de tu vida, habrás esa caja y empieces a recordar muchos de los momentos que has pasado... :') es genial ^^ así que espero que el día que la habrás, recuerdes esa inauguración del 1 de abril en aquel chino! ajajajajaja yo no lo olvidaré nunca! ;) y como ese, mil y una cosas por contar y por recordar :)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: