Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









La dama de blanco...

Eran tiempos en los que yo por lo menos no tenia uso de razón,no tenia la voluntad de pararme  a pensar en lo que estaba haciendo.
Eran tiempos en los que encerrados entre cuatro paredes  nos poníamos hasta el culo de todo.
Sentados al rededor de una mesa,o en viejos sillones.Una detrás de otra caín sin parar.
Tiempos en los que pa fiestas salíamos con gafas de sol por las noches,y no por hacer la gracia como ahora que esta de moda,si no por no llamar la atención.
He probado de todo,y la verdad de probarlo no me arrepiento,pues he y hemos pasado tiempos difíciles de olvidar,buenos momentos la verdad.De lo que si me arrepiento es de probarlo encerrados entre cuatro paredes,un poco lamentable,triste y penoso la verdad.
Hoy echo la vista atrás desde este sitio,y no sabéis lo orgulloso que me siento de plantarme un minuto a pensar y decir basta!! No quiero mas!!
Lo orgulloso de darle una tregua a mi nariz y pensar en lo que estaba haciendo,que estaba consiguiendo,que estaba perdiendo y que estaba ganando.
Y la verdad ganar no gane nada!Bueno si el orgullo de sentir que e salido fuera y que a mis palabras no he vuelto a faltar,bueno quizás alguna vez.Pero hoy por hoy lo puedo gritar muy muy alto,pues ya hace bastante tiempo que no me he metido mierda.Por que para mi esa es la palabra que lo define.MIERDA.
También doy gracias de que muchos se dieron cuenta también que esa mierda no conducía a nada,y que era mejor dejarla ahí y seguir sin ella.
Todos no,esa es la pena,bueno mi pena,por que por mas que se lo digas,le repitas o le ataques con eso,ni puto caso!
Han muerto gente con la que estado de fiesta,vidas que se van a la mierda mas profunda por su culpa...
Y solo tengo 24 años.Bastante triste la verdad...
Hoy por hoy le he cogido un asco enorme,a ella,a la droga y todo lo que le incumbe.
Y aun tenéis el valor de decir que no pasa nada?¿? en fin....
Vienen unas generaciones a las que la droga les pasara factura si no les esta pasando ya...
Es muy triste la verdad,ver como todo lo que puedes tener,conseguir o disfrutar se esfuma al esnifar esa mierda,esa DROGA por que eso es lo que es,aunque no lo queráis ver o queráis creer.




Solo es una forma de destrozarte la vida disfrutando poco a poco,pero que a lo que te das cuenta quien disfruta es ella por lo que te esta causando,por que te esta destrozando,te esta quitando y jodiendote la vida.
No es mas que DROGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: