Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









"Felicidadessss!!! jejeje
He estado buscando que regalarte que te hiciera ilusión en una fecha tan señalada como es tu cumpleaños.
Al final he llegado  ala conclusión que supongo que te hará mas ilusión este detalle,pues tienes pocas fotos conmigo,espero que te guste y te haga recordar los tiempos en los que me metía a tu habitación mientras no parabas de empapelar las paredes con pósters de los Take That.Cuando a ti te gustaba el Gary ese y a mi me gustaba mas el Mark,que me decías te tienen que gustar los grupos de chicas,que estos solo les gustan a las cjhicas jajajaja y así a sido que ahora me gustan los chicos jajajjaajaj.
También quiero aprovechar para decirte algo que creo que nunca te lo he dicho,ni con un abrazo ni nada.Y es que TE QUIERO. No se lo digo ni a la mama,pero bueno supongo que lo sabrás igual que yo también se que quieres mucho.
Y aprovecho también para darte las gracias por todo...."


Este es un pedazo de la carta que le regale junto con la foto de abajo en un marco a  mi hermana.Carta y foto,que le encantaron.
La carta integra me la reservo pues es muy personal y no me parece bien que quede aquí publicada...

No ay nada mas dulce que te despierten con un beso en la mejilla.

Te quiero<3


1 comentario:

  1. Yo me acordé la mañana que la vimos, pero no quise preguntar nada por eso, porque me parecía algo personal. Me alegro muucho mucho de que le haya gustado :) Es preciosa, cargada de sentimiento. GRANDE JORGE! :)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: