Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Y como hemos cambiado...

Hoy por hoy pienso si se de verdad algo de ti y de tu vida,pues todo cuanto me contabas era mentira,todo al revés de lo que me decías,todo...
Y luego el falso soy yo...
No me complce ver que tus cosas solo te gustan a ti mismo,que solo tu te comentas,mientras yo tengo bastantes me gustas y comentarios,y de los de verdad.Creo que es  el reflejo de la persona,y es que facebook es un espejo de nosotros mismos.
El dinero que después de un año y pico  aun no me has devuelto te lo puedes quedar como regalo de reyes,aunque tampoco te hace falta tienes una paga que sinceramente creo q ni te la mereces y ni te la has ganado,pero bueno todos los tontos tienen suerte...
Y respecto a lo de que he fallado,quizás si no se,solo se me ocurren dos y creo que los motivos son bastantes convincentes pero bueno,si tu me fallas yo fallo no lo hice a propósito pero hoy por hoy me alegro,pues cuantas veces has estado tu aquí? a mi vera?¿ Si solo bajabas para meter la mano adonde a mi me daría bastante vergüenza meterla,un poquito de humildad y educación,no te vendrían mal la verdad.
No me gusta lo que estoy haciendo pero bueno creo que he sido bastante tonto e inútil callandome muchas cosas, cerrando la boca y aguantando el chaparrón.Pues ya ves,ya estoy harto de ser el inútil de turno,si con esto seré malo,pues mira seré malo pero por lo menos un malo que dice lo que piensa y no trasjiversa las cosas como haces tu.
Ojala te vaya bien en la vida por que sinceramente lo necesitas que todo en esta vida no es salir de fiesta y que viva la Pepa...






Ufff y que agusto me quedao sacando todo lo que tenia adentro,no es mi intención que lo leas simplemente quería descargarme y compartir con la gente que verdaderamente me aprecia mi punto de vista,pero bueno que si lo ves, es lo que hay y es lo que siento,no hay mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: