Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Dia 1-La llegada.









Hoy 22 de junio a escasas horas de la noche mas corta del año, voy junto con mis padres al pueblecito donde veraneaba cuando era pequeño. A La Cuesta,en Soria.
La verdad me hacia una ilusión enorme,bueno mas que enorme lo siguiente.
Y así a sido,nada mas entrar con el coche en el pueblo,le dicho a mi padre que yo subía andando y pufff a sido ver los arcos que los "chicos" hicieron y se me a puesto la piel de gallina,al pasar por la casa de la pintora millones de recuerdos se me han venido a la mente,y otra vez igual conforme iba pasando por la herrería,la iglesia y por ultimo la casa de mis tíos.
La Casona que hace poco rehabilito mi tía Aurora y que  hoy luce en todo su esplendor,al igual que las rosas de los rosales de la entrada.
No se son sensaciones dificiles de explicar con palabras.
He abierto la puerta y irremediablemente me ha venido la imagen de mi tío Emiliano,que lamentablemente hace unos años que ya no esta con nosotros y es imposible no estar aquí y no acordarme de el.
Me acuerdo cuando me enseñaba a trabajar la madera,el con su cuchara de madera ya casi acabada y yo con mi proyecto de cuchara entre manos y que por tiempo y también destreza nunca llegue ha acabar,pero que la tengo bien guardada en la bodega de mi casa.
He dejado las maletas y me ha faltado el tiempo para ir a dar una vuelta por el pueblo,ha recorrer cada rincón,de los que cuando era pequeño frecuentaba.
He bajado a la fuente,donde pescaba peces naranjas con mi caña de pescar casera,hoy en día es una pena la imagen que me llevado,la fuente esta casi seca,sin peces,sin vida...
También en mi vuelta al pueblo he ido donde cuando era quinceañero me escondía debajo  de una acacia a fumar  jejeje
Y así mil momentos,mil sensaciones,miles de recuerdos e imágenes que para mi son imposibles de pagar con dinero.
Lo que mas me entusiasma de todo esto,es que solo es mi primer día  otra vez después de muchos años aquí en La Cuesta,que me quedan aun 2 mas,que los exprimiré al máximo y que todo lo que me suceda,sienta y experimente lo dejare guardado aquí,en el libro de mi vida.
Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: