Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Dia 2-Vol. 1

Buenos Dias La Cuesta!!!! :D
Hoy me despertado temprano,acostumbrado a despertareme todos los dias a las 8,y encima si ay un pájaro en tu ventana que no para de piar,pues normal que a las 9 y media ya estuviera arriba.


He dormido en el cuarto de cuando era pequeño,no se me hacia ilusión,en un colchon de estos de trozos de guata,que yo pensaba que dormiría fatalmente mal,y la verdad tampoco a sido para tanto.
Luego he ido junto a mi madre y mi padre al sitio donde mi tía Aurora arrojo las cenizas de mi tío Emiliano,de camino hemos pasado por casa de la Pepa y el Pichu,una mujer encantadora pero el hombre se le veía un poco colgado de la vida,y normal me asomado al corral y he visto un par de planticas de marihuana jejeje
Nos han enseñado la casa que con mucho esfuerzo,trabajo,mimo y cariño están rehabilitando,y la verdad les esta quedando preciosa.
Al final hemos llegado al sitio al que ibamos,pero no se yo me pensaba que mi tía habría puesto algo,pero no tenia nada de especial y no se, como que me a defraudado un  poco pero bueno....  ...la sensación de estar junto a el es lo que cuenta.
Y bajando ya hemos visto a la Ciega jejeje una gorda cerdita que se encontraba adonde antes los "chicos" tenían las vacas,pero la otra cerda Jamona no estaba...
Sobre las 2 o así,han venido mis sobrinos,mi hermana y mi cuñao,y sobre las 5 Jesus y mi hermana Bea.
Hemos ido a dar una vuelta por el pueblo,a ver el Bar que esta en la Casa Grande.
Me quedao alucinado,enamorado,flipando de lo bonito que era,todo así antiguo y con un salón que era como  el salón de un castillo medieval . En el jardín tenia una charca con los peces naranjas que yo cuando era pequeño pescaba en la charca y también tenia una tortuga enorme,mucho mas grande que Ana Rosa.
Después nos hemos ido a enseñarle a la cerdito "Gordita" a la que yo llamaba La Ciega por que pensaba que se llamaba así,y justo entonces a venido Jesus Julian y a soltado la manada de cerdos,mi hermana Bea a echado a correr y a mi me ha metido un empenton que me ha llenado de babas,había 5 uno se llamaba Brutus,otra Jamona y de los otros no me acuerdo.
Y ahora ya duchao y cambiao.estamos esperando a que se haga la hora para ir a ver el paso de las brasas.




Que luego os iré contando...

1 comentario:

  1. Ay que bien!!! Que agustico todos! Pasarlo bien corazón!!! Muuuakk!!!!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: