Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Tormentas de piedras y arena.

La vida pone personas a tu lado y luego te las quita.Hay veces que si te las quita es por algo,por que no nos merecen,por que no se portan bien o simplemente por que se acabo su camino junto al nuestro,así de simple.
Pues bien,hoy sigo mi camino,y no,no me siento solo,tengo gente MARAVILLOSA a mi lado,gente que se preocupa por mi y yo me preocupo por ellos,pues doy lo que recibo.Gente que verdaderamente vale la pena estar con ellos,que tienen unos valores de la vida los cuales me apasionan,personas interesantes,resumidamente personas con CORAZÓN.
Hoy sigo caminando por este camino a ratos de piedras y a ratos de flores,sigo caminado no solo,pues tu ausencia no vale nada,y tu presencia fue y será un cardo de esos que salen en el arcén y que pinchan si los tocas.
He decidido coger mi mochila de sulfatar y zas zas rundun al cardo.
Por que para que si no tiene ninguna flor,si no vale para nada,solo tiene espinas y solo sirve para hacer heridas.
Las verdaderas flores no regalan la nariz con su fragancia,hacen con su olor el mas bello perfume que podamos usar.
Los cardos huelen a mierda, ha mentiras,ha engaños,a insultos y desprecios basados en falsedad.
Por que un cardo es la planta mas falsa que existe,pues necesita mucha luz,pero abunda hasta en los lugares mas oscuros,y gente falsa como tu no la quiero caminando junto a mi.
Bastante he mentido en mi vida hasta que caí que con mentiras lo único que hacia era dañarme,y así es tus mentiras aunque me haga el duro,por dentro de mi coraza lo único que me hacen son heridas.
Heridas de las que me encargare que cicatricen lo antes posible,por que no mereces mi sangre.
A partir de hoy cogeré un nuevo libro en el que escribir mi vida,nuevas paginas repletas de la gente que quiero y me quieren,de la gente que verdaderamente me aprecia y párrafos llenos de alegría,posibilidad,emociones...
Resumiendo párrafos VACÍOS de TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: