Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Ya vienen los reyes....
Un año mas me pongo en traje de Melchor,la corona y las alajas y voy camino del pabellón junto con Gaspar y Baltasar a recoger las cartas de los niños del pueblo.
Mucha gente igual no comprendera por que lo hago,o se reira quizás...
Pero bueno,hace ya muchos años que me pongo sus vestimentas y salgo a ilusionar a los niños y  a los no tan niños.
Igual hace ya 5 años no se...
Que se rían los que quieran,pero para mi ver esas caritas de ilusión que tienen los niños cuando les das los regalos,la verdad no lo paga nadie.
Están tan ilusionados esperando los regalos,que la verdad por un momento se te van las preocupaciones de la cabeza.
Me gustaría vestirme mas años de Melchor y regalar sonrisas y ilusión,pero bueno también tengo que decir que ahora con mis sobrinos también me apetece estar allí con ellos desenvolviendo los regalos,y mirandoles como les brillan los ojos de alegría.
Y estoy como siempre en medio,este año me disfrazado hoy pero mañana cojo vacaciones para poder disfrutar con los mios de los reyes magos desde fuera y no desde adentro.
Aprovecho también para decir que se quejan de que no hay carroza,de que no hay caramelos,y de que a veces solo vienen 2 reyes o 1 en vez de los tres.
Yo les digo que es una pena que no se saque la carroza y que con la cantidad de madres que hay en el pueblo, no salga de ninguna disfrazarse otro año.
Pues si esto se hace es por ellos,por los niños,por sus hijos...
Yo cuando lo hago lo hago por mis sobrinos pero sobre todo por todos los niños del pueblo, por que no cobrare ni un puto duro,a veces una caja de bombones pero me es igual me llevo algo mas valioso que todo eso y que supera el esfuerzo de estar con la peluca y las barbas tragando pelos...
...me llevo todas las sonrisas,alegrías,ilusiones, y sueños que inundan las caritas de los niños durante estos dos días.
Por que tengo que decir que no se vive igual desde fuera que desde dentro...
... y que para mi todo eso vale ORO!
Felices Reyes a todos!!!
atte: S.M. Melchor

5 comentarios:

  1. ohhhhh!! :') que majooo!! hoy e estado yo con dos niños preciosoooss que aunqe no soy nada de ellos, son como mis sobriiis!! y que me encantan de cerca de 2 añitos!! se qedaban embobados mirando a los Reyes Magos y tengo unas ganas de verlos subir y abrir los regalos!! :)
    la verdad es que es una pena no sacar las carrozas aunque yo no tengo xq qejarme que aqi se sacan 3 o 4 y un camion con los "regalos" y e tenido la oportunidad de ayudar a acer carrozas y vestirme de page ace unos años!! y me a encantado solo por ver sus carillas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Oro es lo que ofrecías tu al niñito Jesús? jiji Jorge, eres enoooorme! y si, es un gozo ver como todas esas criaturas saltan, gritan o incluso lloran al ver a esos tres reyes magos enfrente. Como bien dices, no hay dinero en el mundo que pueda pagar una sonrisa de esas. He de decirte que yo ya no soy aquella niña que se emocionaba con eso pero me hace tantísima ilusión ver a los reyes magos...

    PD: respecto a lo de la carroza, estoy contigo al cien por cien

    ResponderEliminar
  3. Precioso jorge, yo pienso lo mismo, cuando estoy en la cabalgata viendo pasar a los reyes me fijo en los niños que estan a mi lado y que dicen: mira papa, mama que ya vienen los reyes, mira que chulo y me encanta ver como los ojos le brillan de tanta ilusion que se desborda en ese momento, y porque doy gracias porque lo puedo ver desde cerca, gracias a mi hermana, y es una pasada,
    No cambio nada de eso por nadaa!!
    Y sobretodo porque solo hay sonrisas y eso no tiene precioo!!
    Un besoooo!!!:)

    ResponderEliminar
  4. Jorge! Eres Dios! jajajajaj asi te lo digo!!! tienes toda la razon!!! se esta muy bien! en el sofa mientras los demas preparan las cosas para que luego disfrutes sus niñitos!... y encim si o sale como tiene que salir hablan! de verdad... enfin!! que se le va hacer!!!

    PeTrA

    ResponderEliminar
  5. Cada año la decoracion del pabellon es mas penosa

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: