Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









La glamurosa Yolanda.

De pelo marrón-negro largo,ojos amarillos y algo que la hace especial a las demás.
Esa es mi gata Yolanda,debe de tener unos 4 o 5 años,es marrón-negro como su madre y su hermano.
Tiene un caminar especial,muy glamuroso,sube escaleras con las dos patas de atrás juntas y su sentido del equilibrio creo que lo tiene poco,muy poco desarrollado.
Tiene un problema en la cadera desde nacimiento.No se,nació con ella mal.
Aun con ello hace la vida normal,como cualquier gato,salvo por esos pequeños detalles que antes he dicho.
Nunca se va por ay con Garfy,su madre y su hermano,creo que no puede saltar tanto y aparte con el equilibrio que tiene se caería por las escaleras.
A veces pega un pequeño salto para subir a los sacos que ay en mi corral y cuando esta encima del saco pierde el equilibrio o no se y se cae de lado.La e visto como 4 o 5 veces caerse,ahora ya aprendido y duerme con su hijo adoptivo en una maceta mas baja.
No es que se deje tocar mucho,pero sin duda es una gata especial.Sus andares lo demuestran.
Pero lo mejor de esta historia,a parte de que hace vida normal,es que los otros gatos no le dan la espalda,ni la miran mal,ni la critican,bueno eso ya no se... 

Solamente se,que la tratan simplemente,como una  gata mas.


2 comentarios:

  1. alaa que booniita! hasta su nombre es bonito! jolin que peluuda! me encanta la entrada! A veces, desgraciadamente, los animales tienen mucho mas conocimiento que muchas personas. que boooniita :') me encanta la entrada jorge! :D me encanta

    ResponderEliminar
  2. que guayy!! que pelo mas laaaargoo!! y que entrada mas chachiii!! y le doy la razon a Maripilii hay poco conocimiento por hay!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: