Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









La  mama pata a sacado los patitos a pasear y los a dejado en tu puerta...
Veintidós añazos ya,aun me acuerdo cuando eramos críos,bueno críos... y me llamabas boll de gras!!jajaja ahora me rió pero entonces me creastes un trauma!!!! jajajaj no que es broma!!!!!
La verdad que daba pena por aquel entonces.... .... ahora estoy divino de la muerte!!!Me como la cara!!!! jajajaj jajajaajj jaajajaj jajajaja se me va...
Que sabes que te quiero un huevo con sal jejeje y que aunque no sea mucho de dar besos,mimos y tal....
creo que sabes que te quiero mucho!!! :)
Espero poder disfrutar de tu compañía mucho tiempo y te iba decir poder disfrutar de muchas cosas bonitas a tu lado,pero como a ti lo que te va es el alcohol y el desenfreno,y nada de dulces de pastelería jajaj pues que podamos seguir bailando,gritando y cantando muchos años.
!!!MUCHOS AÑOS MAS¡¡¡
¡¡¡¡¡TE QUIERO COMO QUIEREN LOS PATOS!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. OOOOhhhhhhhhh Jorsssss me has exo llorarr!!!! Mil gracias por esta dedicacionnn te kiero un monton y lo sabess!!! K aunke te tengo lejos...me acuerdo muxo de ti siempreee y te llevare siempre en mi corazon...siempre siempreee!!!! Te kiero y mil gracias por ser como eres conmigoo!!!!Muaaakkss!!!!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: