Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Recuerdos de una noche a la luz de una hoguera...

Ha pasado ya casi una semana,y voy recordando cosas XD, por eso hago esta entrada ahora por que poco a poco he ido recordando cosas por mi mismo y también me han ayudado a recordar.
Di que tampoco es que me acuerde de toda la noche,pero de algo me acuerdo.
Empezó la noche entre piropos varios,de mi hermana,de Noelia,y con un "guapo subido" por parte de Andrea y Carol.
Me acuerdo que salí sin perras,jajaj que despiste el mio,pero tengo que dar las gracias a Jesusin por invitarme no se cuantas veces,de las veces no me acuerdo,la proxima invito yo pescao!!
Tengo un ligero recuerdo que baile con Leyre con mi pañuelo,estuvo muy bien. :)
Y hablando del pañuelo por lo que se ve dio mucho juego,todo el mundo me estiraba,hasta tuve que hacerme un nudo pa que no me lo robaran,de todos los que estiraron solo me acuerdo por lo que me a contado Marta que Juan en un momento de la noche que izo de camarero,me engancho y no se que me dijo jajajajajaa.
Creo que bebí demasiado por que no me acuerdo de mucho. jajajajajaaj
Me acuerdo también de Cristina todo el rato diciendo super emocionada,que estoy de fiesta con mi madre,que nunca e salido de fiesta con mi madre que patatin patatan jajajaajajjaja jajjjajjaja que pesaaaaaaa XD
De Conty estar hablando y viendo como bailaban la zamorana y el galano jajajajajajajaajaja que bailes....
Al finalizar ya la noche fuimos,por que nos dio un venazo a almorzar a la plaza,fui con Andrea a buscar pan para almorzar,le robe una barra de pan a Jesus y la Silvia y salimos a la plaza para almorzar,no se por que?¿ no almorcemos y acabamos comiéndonos la barra de pan  a solas jajajajajaajj que potolos!!!!
Y ya nos fuimos a almorzar al Rincón que es lo que tendríamos que haber hecho desde un principio...
Perdí mi pendiente blanco no se muy bien si por culpa de Carolina o por el potolo de Jesus pero bueno...
...luego callo un buen bocadillo de pechugas con pimientos y queso y pa casa en el coche de David,de eso si que me acuerdo pero por que luego  me twitteo jajajajaja.
Que memoria la mia...
De lo que no me acuerdo es de estar con Noelia,la vi un rato pero luego desapareció,y vamos  a María Pilar ni la vi en toda la noche...
Pero bueno aun con las super lagunas que tengo,
tengo que decir que fue una noche BRUTAL con mayusculas.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja que persoon eres! Pero te has equivocado de una cosa, cuando fuisteis a buscar el pan a mi casa fuiste con mi prima cristina ya que ella se queria poner el pijamaa! :) jajaj
    Por lo demas bieenn!! MENUDAAA NOCHEEE! :)
    TIENES EL GUAPO SUBIDOO!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajjajj es verdad!!!!! que se puso el pijama ese de franela!!!!!

    ResponderEliminar
  3. GRAN ENTRADA Y POR LO QUE VEO GRAN NOCHE! A mi no es que no me vieras por tus lágunas... esque llegué cansadísima y solo hice que echarme a la cama y acabar DORMIDÍSIMA. Me alegro muuucho de que lo pasarais bien! Y tranquilo por el pendiente, que tengo una que me sobra ya que blanco solo uno uuuno! jaja y nada, eso! un besico muy grrrrrande! :) jiji

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: