Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Mi primer dia en la tele.

Me decían que iría ilusionado y saldría decepcionado.
Y la verdad que no fue así.
Con un cortado y un croissant en el cuerpo salimos de Zaragoza rumbo a la capital,a Madrid.
Un viaje largo,embotellados en el coche,aprisionados por los cinturones y casi si poder fumar por no disponer de un cenicero,hasta que conseguí una botella,la cual le dije a Mapy bebete el agua que lo quiero usar de cenicero,botella que me dejo sin agua y en la cual tube que escupir varias veces pa que se pudieran apagar los cigarros.Un viaje de ida,en el cual paremos como mil veces,debemos tener problemas en la vejiga por que... jajajaj
Pero bueno también aproveche para estirar piernas,espalda,cuello,brazos y cada una de las partes de mi cuerpo que se me estaban quedando atrofiadas...
...Ya  por la M40 buscando la indicación adecuada del tomtom,que mas que tomtom tendría que llamarse tonto jajaj.Pero bueno teníamos a Laura que sabe de todo y gracias a ella lleguemos al destino marcado.
Quedemos con Amable que no podía ser de otra manera y hizo honor a su nombre,lo idolatro,un caballero,un hombre que se viste por los pies y una bellisima persona,UNA BELLISIMA PERSONA,por que lo tengo que escribir con mallusculas por que asi nos lo demostro.

Ya por la tarde-noche,hacíamos cola para entrar,hasta que a las 9 y 20 o asi ya estábamos sentados...
Y empezo el programa salio Pablo Motos y después el Guapisimo Maxi Iglesias,calleron risas,dolor de manos de tanto aplaudir y muchas mas risas con Mario Vaquerizo jajajaj me mee con el!!!! jajjajajaj
A la salida esperamos entre las quinceañeras como una mas para hacernos fotos con los colaboradores y el invitado.
Peleemos un poco y conseguimos fotos con Pablo,La hormiga guapa,la hormiga divertida,Carlos Jean,Mario Vaquerizo,Maxi Iglesias y El chico del patín el cual no recuerdo su nombre.
Que sin duda alguna fue al que mas ilusión le hizo el hacerse una foto.
Ya en casa una ducha,pues ay que ducharse que si no uno huele!!!XD
y pa la cama,mirando las estrellas desde el colchón.Yo cuando sea mayor quiero una ventana de esas de bohardilla en mi casa,me encantannn!!!
Calleron risas en la cama,confesiones,y cosas de estomago que decía la lorena que no me acuerdo muy bien pero en ese momento flipe de lo que estaba contando y como no podia ser de otra manera la señora Maria Pilar no paraba de cascar,me robo el almohadón y le entro un ataque de risa jajajajaaj  me meee esa noche,de risa claro!!XD
Al dia siguiente pal Retiro,cogimos el metro cosa que me encanta,me encanta es en el único sitio donde mi sentido de la orientación no se pierde y me siento super orgulloso de ello,sonara a tontada pero para mi no lo es.
Me encanto pasear por el retiro con saxofones de fondo.... ...no se muy romántico el parque...
Y ya comida en un chino,por supuesto un pato pekin,con unos camareros atentisimos,uno de los cuales se enamoro de Pedro!! jajajaja y ya viaje de vuelta,en el qiue volvimos a parar para comprar comida pues mis compañeros de viaje no paraban de tragar y para ver un castillo preciosismo que vimos en la ida y que paremos ha hacer fotos.
Y ya empotrados en los asientos lleguemos a Zaragoza,dejemos a Lorena y por fin nos liberemos y encontremos un poco de sitio en la parte de atrás del coche de Pedro,y un rato mas tarde lleguemos a casa,a nuestro pueblo.
Un buen buen viaje la verdad,divertido,turístico a medias pero bueno...
UN BUEN VIAJE!!

1 comentario:

  1. jajajajajajaja me encannnntaaa!!! Sin duda por la nochee! xDDDD a mi tambien me pareció un viaje estupendo! Destacando el tío de pedro, que no se puede ser más AMABLE en esta vida! Un gran finde y sobre todo divertido! Me tocó dormir con el mas major, con el mas gigante de todos!

    PD: me encanta como te manejas por el metro... como si tu vida consistiera en ir de aquí para allá de vagón en vagón! jajaja me encantaa!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: