Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Buenas gentecilla!! Feliz año y esas cosas!!!
Que tal habéis empezado el año? Con resaca?¿  jeje
Yo no he tenido esa suerte lo empecé como acabe el 2011,
con virus de esos de estomago y vamos acabe a las 5 y media o así vomitando, y no por el alcohol....
Pero bueno no es como  empieza,
si no como se acaba dice la gente!!!
Así que haber si tengo suerte y acabo el año bien y sin virus,por ahora solo pido eso...
Pero de momento solo tengo una palabra en la cabeza,desde que empezado el año.Viene y va de lado a lado,sube pega en el techo y vuelve a bajar y así todo el rato...
Esa palabra es CAMBIO...   ...y aunque suene raro,entre el miedo y el espanto,por decirlo de algún modo,que tampoco es así,es lo que necesito...
Aunque me duela... ...mi vida no esta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: