Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...











Ya no creo en los ángeles.
Por que ¿Para que? Realmente, no me compensa creer en algo que me quita lo mas valioso,
lo que mas me gusta y lo que mas disfruto de un simple aleteo.
Para que creer, mejor obviar cualquier gesto que nos haga pensar en su existencia.
Para que malgastar un segundo de nuestra vida
He bajado al Belén y le he quitado el alfiler y el trozo de hilo, al ángel que cuelga del portal.
Para que malgastarlo pudiendo usarlo para coser mis heridas.
Ni me quejo al coserme, duelen mas sus heridas.
Así que paso rápido el hilo detrás del silencio y ya con mis heridas cosidas, cojo fuerzas para afrontar un nuevo año.
En el que espero que no me aleteen demasiado, no me inunden con la purpurina de sus alas, no me plumeen, y me dejen disfrutar el momento a gusto.
Ningún ángel va a venir a darte algo, vendrá a quitártelo.
TrucosFacebook.com Al fuego con ellos!!! TrucosFacebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: