Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...










Un año mas rubia,un año mas juntos,un año mas vieja,un año mas espesa,un año mas de locuras transitorias y historias que olvidar,olvidar de verdad...  ...y otras que recordar siempre.
22 años ya!,una edad ya,de futuros cambios y espero que así sea,pues ya no tienes 2 años ya eres toda una moza!!! jajaj que tienes teticas!!!XD
No en serio que FELICIDADES,que GRACIAS,que TE QUIERO y que te QUERRÉ SIEMPRE y lo se,ay amigos que son efimeros pero tu... ...nuestra amistad estoy seguro de que jamas se rompera por lo menos por mi parte.
Aunque no creeas as hecho mucho por mi mas de lo que te piensas,mucho mas...
Fuistes de las primeras en saberlo jajajajajj LOCURAAAAA ;)
Con quien me desahogaba,con quien hablaba de chicos XD
El hombro en el que desahogarme cuando me sentía bajo de ánimos,la persona que me hacia olvidar todo solo con verte,con ver esa sonrisa y escuchar alguna rubiada de las tuyas!!
Por que existen los dragones?¿? XD
En fin pa que jajajajajj que eso que eres una de las personas mas importantes en la vida para mi y que sabes que me tienes para todo,bueno para todo mientras hagas lo que tengas que hacer,ya me entiendes...
Alguna decepción me llevo escribiendo esto pero bueno.....  ...No me voy amargar.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MIRRU!!!!

Cuando estoy contigo se detiene el tiempo,se acaban mis penas y mi sufrimiento.
Nada es mas hermoso que este sentimiento que tengo yo por ti!!!!!

TE QUIERO CON LOCURA

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA! muy muyy bonito jorge! gran entrada! :')

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias jorge por la entrada,ya se que te tengo y que tu me seguiras teniendo hasta el dia de mi mnuerte y te ayudare en todo lo que pueda eso que no qepa duda.ya se que aora me tengo que olvidar del pasado pero me va a ser dificil y mas aora que m estan removiendo todo.siempre te sacare una sonrisa cuando pueda claro.por q aora voi a ser toda una señorita formal.jajajja que yo tambien te quiero

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: