Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









De turismo loco por el monte voy, a mi paso carreras de capitanas a contrareloj.
De todas las que he visto en ninguna e sabido el vencedor,supongo que el viento.
Olor a tomillo,olor a romero,ventoladas en la cara, en mi cara del puto cierzo.
A mi paso otra vez capitanas que  como conejos cruzan el camino por que el que yo voy.
Esquivo una,esquivo otra a escasos 100 metros,pero vuelven a saltar y esta vez es imposible esquivarlas,zas comida de hierbas con mi coche.
Enciendo la música,canción sin frenos,subo el volumen y me pongo a cantar como un loco que no sabe donde va,y es verdad no se como no me he perdido por allí arriba.
Cruces y cruces salen del camino principal por el que yo voy pues si salgo de el entonces si que he caído.
Solo me se el cruce de Vandinguillo y ese lo acabo de pasar.
He visto sabinas centenarias,decenarias y algunas que no tendrán ni 10 años y casi ni asoman del suelo.
Pero lo que no he visto son conejos,perdices,codornices..... ¿a donde están? ¿donde se han metido?
Solo veo capitanas,piedras y sisallos muchos sisallos.
Pero bueno este monte aunque,marrón y gris,tiene su aquel,tiene su encanto...



2 comentarios:

  1. GRAN ENTRADA! me gusta! pero no se aun porque te dio la venada de ir hasta el monte esa mañana! jaja sea por lo que sea, quiero ir un día a ver esa sabina milenaria jajajajaj :D me gusta mucho los colores elegidos! jej

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaj pues por que no me podia dormir y se me cruzo el cable cogi el coxe y zas!! pal monte como las cabras!!! jajaajaj ya iremos y te la enseño!!! ;)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: