Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









La maleta 2

Ha llegado el día, ha llegado el día que no quería que llegara, pero bueno hay que ser optimistas y aprender a valorar todo lo conseguido, todo lo aprendido y todo lo que a merecido la pena este año de trabajo.
Hoy hace casi un año y un mes que empecé a trabajar para el ayuntamiento, un 9 de Noviembre brumoso tanto o mas como el de hoy, la verdad no me acuerdo muy bien.
Un año ya desde que mi autoestima, mi confianza en mi mismo y mi seguridad  aumento hasta niveles que no creía jamas conseguir.
Hoy paso la hoja de esta agenda de mi vida, paso hoja contento, alegre pero un pelin triste pa que nos vamos a engañar.
He conocido a personas maravillosas, repito a personas muy grandes. 
Las conocía ya, pero esta oportunidad me a dejado ver la amabilidad, el cariño, y la autentica personalidad de todas ellas.
Jamas olvidare el año que he pasado, las mañanas que e pasado escuchando anécdotas o graciosas historias de una mujer increíble, una mujer trabajadora, que da la vida por sus hijos, que ha pasado mucho con ellos pero que siempre tiene esa sonrisa en la cara y alegra a cualquiera solo con escucharla. Una mujer que pensaba tenia una fachada que luego, no es la que de verdad muestra. En definitiva una gran mujer,que estoy seguro de que sus hijos la valoraran, pero a mi juicio, la tendrían que valorar mas por que no saben lo afortunados que son de tenerla como madre.
Nieves eres un encanto de persona!!! Hechare de menos tus historias y tu sentido del humor.
Muchas gracias por todo!!!
A Vanesa la conocía ya pues es amiga de mi hermana Bea, pero al tratarla a diario, he descubierto una nueva Vanesa, una encantadora persona, alegre, jovial. Una persona que siempre esta hay cuando la necesitas, que aunque no entre dentro de lo que es su trabajo ayuda a todos los que haga falta en cuestiones de fiestas y demás...
Una mujer de lágrima fácil,que tiene un corazón enorme.
No me podía olvidar de Miguel, jejeje 
Con este si que me llevo algo grande la verdad.
Lo conocía, pero cuando pasas tiempo con alguien coges esa confianza y te das cuenta de como verdaderamente es, que a pesar de ser un cachondo mental jajaj, tiene un corazón enormeeeee!!
La verdad que su padre este donde este tiene que estar muy orgulloso de el. Muy orgulloso!!
Y nosotros como velillanos que somos también, por que se desvive por el pueblo,siempre esta con el teléfono el la oreja llamando allí llamando aqui por temas del ayuntamiento. Es el primero que se moja cuando hay que hacer algo, y el primero que se deja los huevos por que algo salga bien, no tiene talento jejeje pero gracias a el y a la alcaldesa Velilla esta creciendo como pueblo, como jamas lo había hecho.
Miguel eres muy GRANDE!!!
Tampoco me quiero olvidar de una de mis compañeras de trabajo, y con la que mas agusto he estado,
una mujer trabajadora, que no le asusta nada ni nadie, un persona que cuando la necesitas esta ay y no marcha asta que todo esta finiquitado. La verdad da gusto haber trabajado contigo Pili.
El compañerismo lleva tus apellidos y así me lo as demostrado día a día,hoja a hoja....
Bueno pues bien hoy se puede decir que acabo una temporada de mi vida que como e dicho antes he aprendido muchisimo y he sido muy muy feliz.
Gracias a ella empezado a coger el coche, a manejarme con el, a callejear por el pueblo, he sido participe al detalle del montaje de las norias, de su mantenimiento, he disfrutado como un niño cuidando, regando plantando, las zonas verdes del pueblo. He disfrutado cortando el césped de las piscinas bailando el danza kuduro con el cortacesped. Puedo decir que la confeccion de las jardineras de la nueva plaza del agujero llevan mi sello, que las de la plaza de San Juan también y me siento muy orgulloso muy muy orgulloso de ello.
Hoy termina una etapa de mi vida,
una etapa que la verdad jamas hubiera querido que terminara,
una etapa feliz, muy muy feliz,
una etapa que la verdad me ha cambiado la vida,
pero como todo lo bueno  es efímero,
hoy esta etapa llega a su fin.
No me queda otra que, llevarla en el corazón,
junto a todos los recuerdos de mi vida 
y seguir caminando hasta encontrar otro ventanal.
De verdad, de corazón,
 gracias por esta oportunidad 
y muchas gracias por todo!!!



6 comentarios:

  1. me gusta mucho esta entrada, tanto como todas aquellas que haces con sentimiento, donde expresas tus preocupaciones o simplemente tus sentimientos. Gracias, una vez más por compartirlos, entre otros, conmigo :) GRANDE!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias maripili!!! GRANDE TU!!!

    ResponderEliminar
  3. que perra no te has acordado de mi...(conty)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ni de domingo ni la alcaldes ni de pedro ni de jose!! Jajaja ni de la jimeno!!! Jajajajsjsj. Con ellos trataba todos los dias mambru!! Siempre qjandote!!! Xd

    ResponderEliminar
  5. ...ok pek.no digo nada pues..(conty)

    ResponderEliminar
  6. y aparte que no los conocia como te conozco a ti o tenia una imagen diferente de la que relmente tienen!!no te rayesss!!!!tonto!!XD

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: