Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...











Un año mas se a pasado el verano,el sol deja paso al frió y ha llegado el gélido invierno,con sus nieblas,sus cierzos,sus heladas y sus escalofríos.
Un año que ya cuenta sus últimos días,con alegría y nostalgia,un año que esta acabando de la mejor forma que puede,y que otro comenzara seguramente con mas energía y pasión que los anteriores.
Hace unos días que nuestro nocturno camino hacia casa es mas brillante y mas ñoño por definirlo de algún modo.Y es que estos días la verdad,son de pastelerías de alto estanding.
Kilos y kilos de azúcar corren por nuestras venas,no soy creyente de cristo ni de sus ceremonias,no celebro su nacimiento,ni su muerte,ni su vida.Simplemente celebro el amor de la familia,la paz que estos días se respira,la bondad que inunda a todos estos días.
Para mi Navidad no significa el nacimiento de Jesús,significa familia,significa alegría,significa amigos,significa niños felices,significa luces en las calles,significa amor en general,que la verdad se podía concentrar durante todo el año y no al finalizarlo,pero bueno.
Mas vale la pena tener algo aunque sea durante unos días que,no tenerlo en todo el año.
Pues la gente con la llegada de la Navidad la,verdad que se transforman,todo el mundo se convierte en mejores personas,mas puras,mas honestas y eso mola!! la verdad que si mola!!
Por eso no quiero desaprovechar esta oportunidad,aunque demasiado común,pero bueno quiero felicitarlos las navidades desde aquí,daros las gracias a mis seguidores,a los que comentan,a los que cotillean mi blog a ver si entienden algo de mi vida, que la verdad muchas veces ni yo la entiendo pero bueno....
Dar las gracias a esos ingleses,a los que se hacen pasar por ingleses, por sus comentarios,pero el minichat llego ya  a su fin,la vida va por ciclos y su ciclo acabo ayer,pues me canse de escribir siempre lo mismo...
Yo lo que quiero es irme a Londres :(
Y eso que me voy por ande no tengo que irme.
Que mucha felicidad en estos días,muchos sueños por cumplir,muchos regalos para esos niños que no tienen algo con lo que jugar,mucha felicidad para los que estos días se encuentran en hospitales,y que mucha gente generosa,futbolistas,bomberos y demás gastan un poco de su tiempo para sacarles una sonrisa,mucha magia y sobre todo que las sonrisas duren mucho mas en nuestros rostros de lo que duran,por que nunca esta de mas la felicidad!!!
Ser felices y hacer feliz todo a vuestro alrededor.

Tampoco me quiero olvidar de ti,
haz felices a los tuyos estos dias,
siendo feliz TU 
#TQ



4 comentarios:

  1. Que bonito y quie sincero, mencanta! Y que razón tienes por eso a mi me gusta la navidad ya que es pateloon total, y porque puedo estar con mi familia y eso me encanta!! Feliz navidad jorge que todoos tus sueños se cumplan y que la alegria llegue asta tu corazon!!! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias chochona!!! igualmente un besazo preciosisimaa!!!!! jajajjajaj mira que puedas llegar a ser preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta! es muy viva esta entrada! como las que me gustan y las que sueles escribir siempre... se ve sentimiendo, joo me gusta! alee, apoteósico! pasa una navidad estupenda entre los tuyos, que de verdad te lo mereces... un besazo enorme enormee!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaj me a encantao lo de que es muy viva!!!!jajajajajaaj que grande!!! igiualmente wapisimaaa!!!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: