Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Simplemente, feliz comunión enano!! :)




Hace unos días que pienso en lo rápido que pasa el tiempo.
Parece que fue ayer cuando te tenia entre mis brazos, y hoy te as puesto tu primera corbata.
Tengo que decir que aunque no sea creyente, no comparta los ideales de la iglesia, no vea bien el que saquen la bandeja para recaudar dinero hasta en un entierro, no se, no se como explicarlo, pero merece la pena comulgar, pues se reune toda la familia, primos que hace mucho que no veías...

Y hoy ha sido así,súper elegante con tu americana, chaleco, corbata y hasta gemelos le has dicho a dios que crees en el, aunque cuando crezcas ya te darás cuenta de las cosas o igual crees mas, no se. Es tu vida y tu decisión, yo solo podré aconsejarte sobre mi postura. Pero tu elegirás que clase de fe quieres en tu vida.
La misa sin mas como otra cualquiera, pero la finca me a enamorado, preciosa!! era preciosa!!
Camareros guapos y muy muy educados. Y una comida de 10!!! 
Me puesto de canapés hasta el ojete jajajaj


Espero que hayas pasado un día muy feliz con los primos y familia.
Me llevo un mal sabor de boca, siempre había pensado quizás por que a mi me habría echo ilusión ir y no tuve la ocasión, y tampoco es que se me presentara, pero no se, me hubiera gustado regalarte un viaje a Euro Disney, y mas me hubiera gustado ir contigo Miguel y Maria y disfrutar como un enano mas, pero...
...no tengo ni un duro y eso vale un pastón,  así que me hubiera conformado con regalarte el ordenador que te prometí, y que no he podido regalarte pero, me cueste lo que me cueste, un día lo tendrás.
Una promesa es una promesa, y para eso están para cumplirlas.


Ya he metido el recordatorio  firmado en mi caja de buenos momentos.
Gracias por hacerme feliz los años que tienes de vida.
 Solo te deseo que seas siempre lo feliz que as sido hoy.


Te quiero.


Tu tio Jorge




2 comentarios:

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: