Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Recuerdos en tinta de calamar...


Algo que me hiciera recordar ese gran paso que di, algo que cada vez que lo viera me hiciera sentirme tremendamente orgulloso de mi,y de los míos.
Hoy hecho la vista atrás y en estos 2 años e sido el chico mas feliz del mundo. Hace dos años que mucha gente de la que me importa sabe mi verdad,lo que había debajo de esa careta.
Vuelvo a girar la cara y desde entonces me siento mas querido, noto que la gente me quiere mas, que no les importa lo que sea si no quien soy.
Ya no es un tema tabú como era en un principio, ya asta con los mas reacios puedo comentar o decir cualquier cosa y ellos me siguen la conversación. Se que era difícil de asimilar y que solo necesitaban tiempo.. ...y así a sido. Me siento afortunado por tener a tanta gente maravillosa a mi lado y que me quieren con locura.
Hasta con mi primo el mas reacio de todos ya voy hablando algo, y la verdad que es lo que mas me recompensa, se que me respeta por que soy su primo no lo comprende pero por lo menos respeta quien soy  y eso ya es un paso, quizás falte tiempo como antes he mencionado, así que dejaremos que las agujas del reloj y las hojas del calendario vayan pasando y vayan haciendo su recorrido.
Hay gente que se a dedicado a contar mi sexualidad en cenas o en otros sitios, simplemente creo que... ...que triste tiene que ser su divina vida como para que tenga que hablar de mi...
Pero bueno obviando esto ultimo, cada vez que veo mi muñeca izquierda me acuerdo de ese año, ese año en el que le dije a casi todos lo que soy, me acuerdo de sus reacciones, de sus conversaciones, y sonrio, por que gracias a ese paso que di hoy por hoy soy súper feliz.
Ese año, ese gran año en general, quedo plasmado en mi piel y es inevitable que al verlo me acuerde de cuando fui padrino de mi sobrino, o de cuando empecé a coger el coche gracias al trabajo del ayuntamiento, de las fiestas, y de todos esos pequeños momentos que quizás un día no recuerde bien, pero solo al girar mi muñeca me vendrán a la mente.


Por eso os recomiendo que si algo importante queréis  recordar para toda la vida, plasmarlo con tinta en vuestra piel, plasmarlo y lo tendréis siempre presente, pasen las hojas que pasen, y se muevan las agujas o no, allí estará.



6 comentarios:

  1. Oixxxx...sabes una cosa¿?¿? Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida...valiente, agradecido, cariñoso...se me quedan cortas las palabras!! Me alegro de que por fin seas feliz, feliz como te lo mereces por la gran persona que eres......Y sabes otra cosa¿?¿? que me alegro muxiiisimooo aver estado contigo, presente ese dia tan especial que marcaste tu muñeca con ese año perfectooo!!!! Tekierooooooooooooo. tu clavel rubio :)

    ResponderEliminar
  2. Linda y bella florrrr!!! Que sepas que no me olvidare de ese día con la rosi y tu y sintiendome malismo de la muerte jajaajja en fin,y gracias por tus palabras rubia!!!! y cariñoso... me gustaría ser mas cariñoso y dar besos cuando los tengo q dar y tal cual pero bueno tiempo.... jejejejej Gracias una vez mas gUAPAAA!!! TQ

    ResponderEliminar
  3. Cuando una persona vale un millon ...lo vale.Todos te queremos por ser quien eres y todos queremos que seas feliz.Yo me incluyo .bastante dura es la vida Como para vivir intentando agradar à todos.Mi experiencia me dice que la vida pone à cada uno en su sitio y Tienes mucha suerte de tener Los amigos que Tienes mucha.eso vale mucho Jorge y los Tienes Por ser Como Ères .Ahora ya solo hace falta que no seas tan timido y te lances .un millon de besos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre te digo, es magnifico lo que escribes!
    La verdad es que me alegro que seas muy muy feliz, porque sabes perfectamente que te lo mereces. La gente que ha seguido contigo, es la que en realidad vale como persona, y para ti, para demostrarte mucho...
    A mi me da mucha pena que aún en el siglo que estamos, aun se piense de esa manera, pienso que la gente hay que juzgarla por otras cosas, no por ser esto o ser lo otro, o porque tenga esto o porque tenga lo otro... a la gente hay que quererla por lo que te demuestra a ti, a tu persona, eso es lo importante. I para mí, tu eres una de esas personas, que me demuestra dia a dia las cosas, y que tener un amigo como tú vale muchisiimo la pena!! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. OISSSSSS!!!! Mas magnificos son vuestras muestras de cariño en forma de comentarios!!! :) Solo por eso,me vale lo que escribo jijijiji,y si valgo tanto y me merezco tanto es por que tengo a mucha gente a mi lado,de la que he aprendido mucho y que sin ella,la verdad,no seria ni la cuarta parte de lo que soy ahora.
    OS QUEDA PEQUEÑA LA FRASE OS QUIEROOOO :)

    ResponderEliminar
  6. para mi siempre seras mi tio FAVORITO

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: